¡ACCEDE AHORA A ORATORIA PARA INCONFORMISTAS!

La formación Online que va a transformar tu comunicación en tan solo 4 semanas.

Metodología unica para que cualquier persona sin conocimiento previo pueda hablar en público, dar presentaciones y discursos de alto impacto

Horas
Minutos
Segundos

SOLO POR HOY

Tendrás acceso GRATIS a los siguientes REGALOS valorados en $97

Bono #1 –Sesiones semanales exclusivas EN VIVO ​

Bono #2 –Grupo Exclusivo (Alumnos VIP)

Bono #3 –Podcast "triunfa en la entrevista laboral"

¿QUÉ ES ORATORIA PARA INCONFORMISTAS?

¿Tienes que transmitir un mensaje? Cuando nos enfrentamos a hablar en público, todos tenemos más o menos los mismos miedos: no saber expresar lo que queremos, aburrir a nuestra audiencia o quedarnos en blanco.

Hablar en público es, de hecho, una de las habilidades más valoradas a la hora de evaluar perfiles de gestión y liderazgo. Esta habilidad es transversal a cualquier área de la vida, y es una ventaja competitiva en la gran mayoría de trabajos y planes de carrera, ¡el mundo es de quienes pueden comunicar sus ideas!

Pero a hablar en público y a crear presentaciones impactantes también se aprende, y por eso nuestro objetivo con nuestro curso online Presentaciones Efectivas será lograr que tu próxima presentación sea inolvidable.

Si tienes que presentar tu producto, realizar una presentación ante tu equipo, vender tu idea de negocio o dar una conferencia, este curso online te ayudará a transmitir tu mensaje, a estructurar tu presentación, a contar tu historia y, en definitiva, a crear en tu audiencia el impacto que buscas.

Durante el curso, aprenderás cómo planificar, estructurar y simplificar una presentación para transmitir tu mensaje, aprenderemos habilidades básicas de comunicación visual e iremos paso a paso definiendo el proceso necesario para desarrollar una presentación tan bien definida que nos permitirá eliminar o, al menos, reducir, los habituales miedos que nos surgen cuando tenemos que hablar en público.

¿Qué obtienes al invertir hoy en el programa?

35 Clases Grabadas con Acceso Ilimitado

Sesiones Semanales exclusivas EN VIVO

Acceso al Grupo VIP Exclusivo de Alumnos

Certificación al Rendir el Examen Final

Certificación al Finalizar

Podcast "triunfa en la entrevista laboral"​

Precio Promocional del Pack

Pero si te inscribes ahora , ingresas con tu beca de 70%

U$D 16

*Precio promocional válido hasta agotar los cupos

¿Tienes alguna pregunta?

Escribenos y te ayudaremos a resolver tu dudas

Si, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria.

Accedes al curso abonando por única vez, el costo de la inscripción, no habrá pagos adicionales en ningún momento.

Al inscribirte desbloquearás Oratoria para Inconformistas. Se trata de una formación en línea (online) con clases en vídeo y recursos prácticos para empezar y transformar tu habilidad de comunicación. 

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Después de realizar el pago recibirás en tu eMail las claves de acceso y las instrucciones.

Por tu seguridad los pagos son procesados a través de la empresa Hotmart, los medios de pagos son tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Si el programa no cumple con tus expectativas o simplemente no te gusta, te vamos a devolver el 100% de tu inversión. 
Sin hacer preguntas ni rellenar formularios
Tendrás 7 días de Garantía para probar el contenido.

Si por supuesto que si, el precio está puesto en dólares pero al momente de pagar se convierte automaticamente en tu moneda local.

Hay que tener en cuenta que en Argentina, aplican impuestos al dolar por ende el valor final en pesos, sería a la cotización del día del dólar solidario.

El momento de despegar es ahora!

© Todos los derechos de esta web son reservados a Franco Pisso

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.